Funko Pop The Walking Dead

Lo sabemos, eres un fan incondicional de las series de terror. Es más, adoras todo lo relacionado con los no-muertos, incluyendo las graciosas figuras cabezonas. Tenemos para ti, toda la colección Funko Pop The Walking Dead, ahora ya no tienes excusas para empezar o terminar tu colección.

Funko Pop The Walking Dead más vendidos

Los precios y disponibilidad de los productos pueden diferir de los publicados.

Todas las figuras Funko The Walking Dead

Los precios y disponibilidad de los productos pueden diferir de los publicados.

Figuras Funko Pop The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión americana basada en el cómic del mismo nombre. Esta serie de terror se emitió por primera vez en Estados Unidos allá por el año 2010. Tal fue su éxito que hoy en día cuenta con nueve temporadas y se ha traducido a multitud de idiomas.

El argumento de la serie trata de como una misteriosa epidemia transforma a los seres humanos en zombis casi en su totalidad. Solo unos pocos valientes e inmunes personajes como Rick Grimes, Carl o Daryl Dixon, tratarán de enfrentarse a esta oleada de no-muertos.

Posiblemente las figuras Pop The Walking Dead sean unas de las mas deseadas por los coleccionistas de estos simpáticos muñecos cabezones. Además es una colección que parece no tener fin, ya que con cada nueva temporada de la serie, Funko nos sorprende con nuevos Pop The Walking Dead.

A los famosos personajes como Funko Daryl, Funko Dixon, Funko Glenn o Funko Rick, cada año se añaden a la colección los nuevos Pop The Walking Dead.

¿Dónde comprar muñecos Pop The Walking Dead?

Muchos nos dicen que somos la mejor tienda Funko Pop Madrid, pero si no eres de Madrid no te preocupes. Puedes comprar tus muñecos Pop The Walking Dead online con las mejores garantías. Todos nuestros muñecos Pop son distribuidos por Amazon, así disfrutas de todas las garantías que ofrece el mayor almacén de productos online.

El stock de Funkos The Walking Dead suele desaparecer rápidamente, por lo que no deberías demorar mucho la compra si no quieres quedarte sin algunas figuras.

Los Funko Pop Vinyl más populares

Seguro que ademas de ser un seguidor acérrimo de los Funkos TWD, también le has echado el ojo a otras colecciones de figuras Pop. A continuación te mostramos las colecciones Funko Pop Vinyl más deseadas.

Sorteo Funko Pop | Tuittoons.com

¿Quieres participar?

Cada 3 meses sorteamos un Funko Pop entre nuestros suscriptores. Únete ya a la comunidad más grande de Funko Popelers!!!

Sorteo Funko Pop | Tuittoons.com

¿Te vas a ir ya?

Cada 3 meses sorteamos un Funko Pop entre todos nuestros suscriptores. Si quieres participar deja tu Nombre y tu Email.