Funko Pop The 100

No es casualidad, si has llegado hasta esta página es porque eres un fan de la famosa serie de televisión Los 100. Además te gusta coleccionar las figuras de los diferentes personajes de la serie. Estás de enhorabuena, ya que tenemos todos los Funko Pop The 100 que además están esperando ocupar un lugar privilegiado en tu estantería. ¿Los vas a dejar huérfanos?

Funko Pop The 100 más vendidos

[amazon bestseller=”funko pop the 100″ items=”9″ grid=”3″]

Todas las figuras Funko The 100

[amazon box=”B01MZG43QN,B01N5VMOJV,B01N5VMNTM,B01N4NMUFF,B01MSDPVR9,B01MTFDIXP,B01N9Y0IX7″ grid=”4″]

Figuras Funko Pop Los 100

Tal y como sucede en la serie de televisión, muchos de los 100 personajes enviados a la Tierra mueren en la primera temporada. Quedando solamente en el argumento general de la serie los personajes más carismáticos. Esto mismo sucede con las figuras Pop Los 100, donde solamente han salido al mercado los principales personajes.

Por lo tanto no pueden faltar en tu colección personajes tan carismáticos como el Funko Pop Lexa, Funko Octavia, o la figura Pop de Lincoln.

The 100 es una futurista serie de televisión estadounidense, donde la humanidad para poder subsistir se traslada durante décadas al espacio exterior. Ante la escasez de aire en la colonia espacial, los líderes deciden enviar a 100 de los suyos a la Tierra para comprobar si es habitable.

Es ya en la tierra donde personajes como Raven, Clarke, Bellamy, Lexa o Lincoln entre otros tendrán que sobrevivir a los diferentes peligros que los espera en la Tierra.

¿Dónde comprar figuras Pop The 100 ?

Puedes comprar los Funko Pop The 100 con total tranquilidad en nuestra tienda Funko Online. Trabajamos junto con Amazon para que sean ellos los que te entreguen tus Funko Pop de Los 100 en perfectas condiciones y beneficiándote de la rapidez de entrega de los productos y del derecho a devolución en caso de que tu figura Funko se entregue en malas condiciones.

Desgraciadamente  la colección Pop Los 100 no tiene tantos muñecos cabezones cómo otras series de gran éxito. Pero si lo miras por el lado bueno te costara menos tiempo y dinero en completar la colección.

Los mejores Funko Pop Vinyl de series

Te invitamos a que sigas navegando por Tuittoons.com y disfrutes con todos los Funko Pop Vinyl que tenemos disponible para los clientes más exigentes como tú.

Sorteo Funko Pop | Tuittoons.com

¿Quieres participar?

Cada 3 meses sorteamos un Funko Pop entre nuestros suscriptores. Únete ya a la comunidad más grande de Funko Popelers!!!

Sorteo Funko Pop | Tuittoons.com

¿Te vas a ir ya?

Cada 3 meses sorteamos un Funko Pop entre todos nuestros suscriptores. Si quieres participar deja tu Nombre y tu Email.